sábado, 8 de agosto de 2015

9 años Curioseando




Son pocos los que conservan la costumbre de seguir escribiendo en su blog con el paso del tiempo. Muchas veces las ocupaciones nos absorben o se pierde el interés, pero los que amamos nuestro rinconcito siempre conseguimos tiempo para escribir en él.

Nueve años han pasado y este blog sigue vivo, tratando de mostrar a los demás lo poco que sé. Agradezco las puertas que me ha abierto y lo que me ha enseñado.

Gracias a quienes pasan, leen y a veces comentan. En algún momento conseguiré un alma caritativa que m ayude con la plantilla y pueda ver cuál es el error que tiene y por el que no se ven los comentarios. La verdad me rindo porque no he sabido conseguir ese errorcito.

Brindo por lo bueno y los buenos lectores que pasan por aquí.

¡Gracias!



2 comentarios:

Victor Rodríguez dijo...

Muy cierto, yo escribía desde la época de t2blog, cuando hacían reuniones de blogueros y desde entonces te seguía. He tratado de volver a escribir y siempre me absorbe mi trabajo y con el poco tiempo que me queda, sigo insistiendo en estudiar a pesar de la edad :D. Tengo mi blog nuevamente y sigo tratando de habituarme a escribir al menos una vez a la semana, pero sigo luchando con eso, es como quien es alcohólico o drogadicto y entra y sale de rehabilitación..sé que lo lograré algún día. Me encantan tus contenidos.
Saludos

Curiosa dijo...

Bueno, poco a poco Víctor. Gracias por tomarte el tiempo de comentar. ;)

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite