sábado, 28 de febrero de 2015

Cómo reaccionaron las marcas ante el escape de la llamas, el color del vestido y la muerte del Sr. Spock




Cómo reaccionaron las marcas ante el fenómeno del vestido y al muerte del Sr. Spock

En las redes sociales nunca hay descanso para lo sorpresivo. Esta semana el tono jocoso lo dieron unas llamas que se escaparon en Arizona (USA), un vestido que todos veían diferente y la muerte de Leonard Nimoy, mejor conocido como el Sr. Spock. Pero, ¿cómo fue la reacción de las marcas ante estos sucesos?

Llama Drama

 

Así llamaron algunos al escape de dos llamas el día 26 de febrero, las cuales dieron un paseo por Arizona y pusieron a más de uno a sudar la gota gorda.

Éstas fueron algunas de las reacciones:











#TheDress

 



También el 26 de febrero el mundo online se dividió por el color de un vestido. Todo empezó en Inglaterra cuando Alana MacInnes abrió la discusión mediante su perfil en Tumblr cuando le preguntó a una amiga si el vestido era negro con azul o blanco con dorado, de ahí la discusión se abrió hasta hacerse viral no sólo en el Reino Unido sino a escala mundial. Hasta científicos salieron al paso para dar su veredicto. Incluso un grupo de diseñadores se dedicaron a analizar color por color la imagen. El hecho es que volvió loco a más de uno y aun hoy, 28 de febrero, hay gente que insiste en el dilema: ¿Es blanco con dorado o negro con azul?

Así respondieron las marcas:






















































































Y para cerrar el asunto, los creadores del vestido dijeron:





#LLPA Leonard Nimoy. Sr. Spock




El 27 de febrero se fue a su planeta el Sr. Spock. Con la muerte de Leonard Nimoy muchos contribuimos con su saludo de costumbre y las marcas no se quedaron atrás.
















¿Vieron otros anuncios? ¿Cuál fue el que más les gustó o disgustó?




0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite