Divide los Tweets muy largos con esta herramienta


A veces se hace necesario traspasar los 140 caracteres de Twitter y no quieres que tus palabras pierdan interés cuando ven un enlace al final de una frase, cosa que indica que debes abrirlo para seguir leyendo. Para esas ocasiones, divide los Tweets muy largos con Writerack.

Lo que me gusta de Writerack es que puedes escribir el texto completo y la herramienta se encarga de dividir los Tweets y colocarles la numeración para que no se pierda el hilo.




¡Que tal!

Lo único que debes hacer es ingresar con tu cuenta de Twitter en: "Login with Twitter" y al finalizar de escribir hacer click en: "Post tweets".


Tweetiebyte. Una herramienta que te ayuda a analizar tu cuenta en Twitter


Tweetiebyte es una herramienta que te ayudará a analizar tu cuenta en Twitter.





Pero, ¿qué te dice esta herramienta? Te dirá tu número de total de tus seguidos y seguidores, cuándo activaste tu cuenta, cuál fue tu Tweet más popular (creo que aquí hablan del más reciente) y cuándo lo hiciste, el número total de tus Tweets, sobre qué es lo que más Twitteas, quiénes de tus seguidores te han nombrado más recientemente, el horario en que realizas tus tweets, cuántos de tus Tweets han recibido RT, cuándo Twitteas más; todo esto en una botnita infografía como esta.



Puede analizar tu cuenta o la de cualquier otro usuario.

Espero que les guste herramienta.


El problema de etiquetar en las redes sociales


Cuando aparecieron las etiquetas en Facebook sabía que sería una pesadilla, pero no imaginé el ruido que harían. Afortundamente, tenemos la opción de que esas etiquetas se vean o no en nuestro muro y sobre todo, la opción -no, disculpen- el derecho, de pedirle a nuestros contactos que no nos etiqueten en cuanta fotico de gatico, perrito, comida o ventas de garage se les pasa por enfrente.

Sí. Me declaro enemiga N° 1 del etiquetado. Ese ruido es innecesario y abrumador. Sin contar que otros que tú no quieres, te ven en las fotos en donde te etiquetan. Pequeño detalle.




La "gracia" del etiquetado llegó a Twitter hace unos meses.

La idea de etiquetar a las personas en Twitter es poder mostrarle a tus amigos algo, ¿cierto? Que las marcas o medios de comunicación usen el etiquetado para llamar la atención y hacer que las personas se sientan "sutilmente" motivadas a hacerle RT al Tweet es una estrategia tan mala como abusiva.

Imaginen que están trabajando arduamente, pendientes de lo suyo. De pronto, ven su teléfono y/o correo saturado de mensajes de menciones de Twitter. Lo primero que piensas es que algo pasó y que tiene que ver contigo. Corres a tu cuenta a ver las menciones y zassss, un medio de comunicación te etiquetó en una foto o Tweet de algo que ni sabías que pasaba, que ni habías comentado y que sobre todo que ni habías solicitado.

Es en esos momentos en que el etiquetado se convierte en spam y decides dejar de seguir las cuentas o reportarlas como abusadoras. Tristemente es lo que son.

Afortunadamente, también en Twitter puedes quitar la opción de que te etiqueten




¡NO sigas estas malas prácticas! No tengas en cuenta estas malas estrategias. Si tu contenido es bueno, la gente hará RT a tu material sin tener que forzarlo de esta forma., sin tener que recurrir a algo tan desesperado y abusivo.


Quién lo dijo primero en Twitter


En esta época en que más de un periodista o medio de comunicación prefiere el "tubazo" de dar primero la noticia y luego corroborar si es cierta y a qué fuente pertenece, o cuando no sabes de dónde proviene un Tweet, saber quién lo dijo primero en Twitter es un gran avance.




Con Who Tweeted First podrás saber quién fue la primera persona en colocar en Twitter un enlace o quién fue el creador de un Tweet que has visto en más de una cuenta.

Plagiadores de Tweets, ¡temblad!

Para corroborar el Tweet, haces click en la cajita donde dice: Search #FirstTweet. Esto te llevará a lo siguiente:





Aquí escribirás la palabra clave, la frase o el enlace y descubrirás quién fue el autor del Tweet.
Para mayor exactitud, usa doble comilla. Por ejemplo: "Estoy cansado, pero no vencido".

Al finalizar la búsqueda te dará un resultado como este:





Y al hacer click en: "Loading tweet"... podrás ver el Tweet:





Una herramienta que nos será de mucha ayuda a la hora de ver quién lo dijo primero en Twitter.


Guía de inicio rápido para configurar tu panel de Hootsuite Pro




Para aquellos que quieran manejar más cuentas en Hootsuite, tener la ventaja de que las imágenes que se comparten sean vistas como imágenes de Twitter, análisis más amplios, etc. Hootsuite Pro es la solución, y para ello les traigo una guía de inicio rápido para configurar el panel de Hootsuite Pro.




Espero les sea de utilidad.

Guía de inicio rápido en Hootsuite para la organización y administración de tus redes sociales




Hootsuite es mi herramienta de trabajo principal. Con ella organizo, administro y veo el rendimiento de las redes sociales que desde allí manejo.

Para los que aun no se deciden a usarla o no la conocen bien, les dejo esta guía de inicio rápido para organicen y administren allí sus redes sociales.




Es una guía bastante sencilla y de fácil comprensión que seguro los ayudará.

Cómo se ve la vida a través de una cámara termal


Impresionante video que nos muestra cómo se ve nuestra vida a través de una cámara termal.




Estoy segura que la próxima vez que realicen algunos de estos actos tendrán esto en cuenta.

Cómo saber la diferencia entre los buenos y los malos clientes


A muchos nos ha tocado trabajar con clientes que amamos y con algunos que no tanto.

La siguiente infografía despeja un poco la duda de cómo podemos saber la diferencia entre los buenos y los malos clientes.

Control


Un buen cliente provee de información y recursos que necesitas para hacer un mejor trabajo. Una vez que te dan las herramientas, dan un paso atrás y te dejan trabajar. Después de todo, fue para eso que te contrataron, ¿no?


Un mal cliente te dice que hagas "tu magia" diciéndote qué y cómo hacerla.

Esto no significa que el trabajo debe ser supervisado, pero hay formas y maneras de hacerlo sin asfixiar a quien contrataste para que lo haga.

Respeto


Un buen cliente confía en tu experiencia y respeta tus opiniones, incluso si al final deben insistir en algunos cambios.

Un mal cliente te subestima, te socava. Amenza con llevar su negocio a otra parte que ya contactó y que hasta le sale más económico.

Si sabes que realizas bien tu trabajo y que no estás cometiendo ningún error este tipo de amenazas dejan claro que este cliente no es para ti.

Organización


Un buen cliente mantiene una constante interacción y sabe cuáles son las necesidades para el proyecto.

Un mal cliente mezcla tu proyecto con otros y constamente preguntan cómo están las cosas sin que ellos provean lo que necesitas para realizarlo.

La comunicación constante es imprescindible. Con el avance de la tecnología actual las excusas para no estar comunicados sobran.


Calendario del proyecto


Un buen cliente entiende que las cosas no pasan de la noche a la mañana.

Un mal cliente quiere las cosas para ahora mismo, avísandote - si lo hace - con dos días de anticipación.

Huye del cliente que quiere que tengas los seguidores de Chataing o que le compres seguidores sin importar de donde vengan porque lo que quieren sin números, no fidelidad ni comunidad.

Comunicación y feedback


Un buen cliente proporciona oportuna y claramente el feedback con sugerencias específicas de lo que están disupuestos a respaldar.

Un mal cliente no responde tus correos repetidamente o sólo te responden cuando algo no les gusta.

Que terrible es una persona que no contesta los correos o llamadas. Repito: Con el avance de la tecnología actual las excusas para no estar comunicados sobran.

Pago


Un buen cliente está de acuerdo y se adhiere a los términos de pago edsde el principio.

Un mal cliente paga cuando le parece, constatemente renegocia el precio, nunca paga alegando que no ve los resultados.

La falta de pago o el retraso del mismo sin razón firme es una clara muestra de falta ed respeto hacia tu trabajo. Si tú trabajas a tiempo completo, ¿por qué no te pagan por lo que haces?



The Internet Marketer


Mi sugerencia de siempre es tratar de trabajar con aquellos clientes que representan marcas con las que te identificas y con las cuales trabajar es mucho más fácil. No es siempre factible, pero hace el trabajo mas parecido a un hobby que a una obligación. En todo caso, muchas veces nos topamos con una buena marca y un mal cliente y es ahí donde debemos poner las cosas en una balanza y ver qué pesa más.

Mantén tus ojos abiertos a estas señales y si es posible, aléjate de estos malos clientes y así te evitarás muchos dolores de cabeza.

Las marcas aprovecharon el doble check de WhastApp


Las marcas aprovecharon el doble check de WhastApp en las redes sociales, y estas fueron algunas de ellas:

- Rexona Argentina



- CinexVe

- Pepsi México


- Snickers México



- Movistar México

- Blockbuster México

- TuMedico

Una foto publicada por Tu Médico (@tumedicocom) el


- Chilis México

- Coca Cola México


- Rockolas Tampico Party


¿Han visto alguna otra?










Cómo bloquear las invitaciones a juegos en Facebook


A la mayoría de nosotros nos molestan las invitaciones a juegos en Facebook. Por lo menos a mí sí, pero cuando descubrí cómo desactivarlas fue tan mágico como quitar el Retweet automático de Twitter.

Para todos aquellos que quieren saber cómo bloquear las invitaciones a juegos en Facebook, les muestro paso a paso el proceso:

1.- Una vez que recibas la invitación verás quién te la envió y el juego.




2.- Te diriges a "Aplicaciones" (en tu lado izquierdo) y verás que en "Juegos" aparece el número de invitaciones pendientes.




3.- Haces click en "Juegos" y te diriges a "Actividad".




4.- En "Actividad" verás las "Invitaciones" que te han hecho y quiénes las hicieron.




5.- Allí tienes la opción de "Ignorar todas" o de "Bloquear" el juego o "Ignorar" todas las solicitudes de una misma persona.




6.- Al hacer click en bloquear los juegos verás la confirmación y haces click en "Confirmar".




7.- Luego de que se ha bloqueado correctamente haces click en "Cerrar".




¡Listo!

Espero les sea de utilidad.


En Dropon tú decides tu privacidad


La nueva red social Dropon promete que tu privacidad depende de ti y no de alguien más.



Una vez que hayas personalizado tu cuenta, tú decides quién ve tus posts, tus imágenes, tus likes y te repost.





Tienes 500 caracteres para los posts, puedes subir imágenes, recalcar el texto, hacer Repost (lo que sería RT en Twitter), marcar con Like lo que te gusta, responder con Reply, agregar etiquetas y hacer que los posts sean publicos o privados.




En el lado izquierdo puedes ver tus notificaciones, los likes, reposts y replies que has hecho, así como las tendencias.



También tengo una cuenta allí: thedropon.com/Curiosa


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