lunes, 18 de agosto de 2014

Conoce tu comunidad en Twitter con bluenod


Si estás buscando la forma de conocer más tu comunidad, de identificar a las personas más influyentes de tu entorno y quiénes tienen más relación con tu marca, necesitas usar bluenod.

Sólo debes iniciar sesión en tu cuenta de Twitter y agregar tu correo para comenzar.







Luego de verificar tu cuenta con el correo que te llega, haces la búsqueda con el nombre de la marca o por un hashtag.




Se analizarán los últimos 300 Tweets y RTs, y alrededor de 200 cuentas que hayan interactuado contigo.

Esto es lo que verás una vez haya finalizado el análisis.








Las burbujas más grandes representan las personas con quienes hayas interactuado más en esos 300 Tweets. Las más pequeñas, con las que menos interactuaste.

Puedes seleccionar la burbuja para ver a los distintos usuarios o hacer click en la parte lateral izquierda en los avatares de los usuarios para ver el tamaño de la burbuja que representa la interacción que tuvieron.

 El resultado lo puedes compartir en Twitter, LinkedIn, Facebook o Google+ con "Share", puedes anexarlo a tu sitio web o compartir el enlace de tu resultado.

En la parte lateral izquierda podrás ver "List" y allí puedes hacer seguimiento a diferentes opciones basándote en las 200 personas y esos 300 Tweets que se analizaron.







Espero les sea de utilidad.

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite