miércoles, 7 de mayo de 2014

Pachi Tamer hará que replantees tu forma de ver las cosas


Es normal sentirse abatido cuando el infortunio toca nuestra puerta. Algunas veces nos sentimos más fuertes que otras y eso no nos hace débiles, nos hace seres humanos. Pero siempre hay algo o alguien que nos detiene y nos hace pensar sobre la posición que estamos tomando y ver todo desde otra perspectiva. En este caso, Pachi Tamer hará que replantees tu forma de ver las cosas en la vida.

Hace mucho leí algo de alguien (que obviamente no recuerdo, porque sino lo escribiría aquí) que decía una oración en la que le pedía a Dios que cada vez que se sintiera mal por algo le mostrara que otros estaban peor que él.

Yo misma hago ese ejercicio muchas veces y es asombrosa la rapidez con la que la vida te muestra que vas en góndola, sentadito y te están cantando, mientras que otros están mucho peor.

Uno de esos días es que me sentía derrumbada llegó a mi Feedly este video, y estoy segura que a alguien le caerá como anillo al dedo, tal como me sucedió a mí.

Un TEDx sin desperdicio:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Curiosa, estoy muy agradecida por todo lo que compartes, estoy iniciandome en el social media manager y tus post y consejos me han ayudado muchisimo... el video me impacto un monton y me hizo ver cosas que hace tiempo estaba buscando hay personas que necesitan de nosotros y no debemos discriminar a nadie por como se ve solo necesitan ayuda...gracias.. exitos y felicidad!

Curiosa dijo...

Gracias a ti por tus comentarios.
Un video que nos hace reflexionar.
¡Saludos!

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite