martes, 11 de marzo de 2014

Los extraños "Me gusta" de la gente en Facebook


Mucho tiempo sin escribir. Es que la situación en Venezuela no está fácil y no hay ánimo para Social Media, más allá de transmitir todo lo que puedo para que otros conozcan lo que pasamos.

Esta imagen de Alberto Montt me recordó algo que quise compartir.


¿No les ha pasado esto mismo?

Por ejemplo:

- Murió mi tio, estoy tan triste = Cientos de "Me Gusta".

- Se murió mi gato. Tantos años con él :( = Cientos de "Me Gusta".

- Murió el esposo de "fulanita". Estamos en shock = Cientos de "Me Gusta".

- Van 21 muertos en Venezuela tras casi mes de protestas = Cientos de "Me Gusta".

- Detenido mi primo en Altamira cuando llegaba del trabajo, no estaba en la protesta =  
  Cientos de "Me Gusta".


Yo francamente, no entiendo qué hay en la cabeza de algunas personas que le dan click al botón "Me Gusta" en ciertas circunstancias. ¿No es mejor escribir un sentido pésame o un mensaje privado?

Le pregunté esto a varios de mis amigos luego de que recientemente muriera mi tío. Me respondieron que lo hacen sin pensar, que es más rápido ................... Do´h, ¿en serio?

En fin. Es tragicómica la imagen y estoy segura que más de uno la ha vivido y se ha preguntado qué carrizo tiene la gente en la cabeza en un momento así.

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite