jueves, 20 de junio de 2013

¿Crees que tus lectores leen todo tu artículo?

¿Crees que tus lectores leen todo tu artículo?


Hacer un post elaborado lleva tiempo y para no llorar hay que reír cuando ves como las personas no los leen y hacen RT automático o los leen por la mitad.

Justo ayer tuve un problema con mi post diario, de ese post se hicieron unso 100 RT, pero NADIE me dijo que el enlace estaba roto, nadie lo leyó, nadie lo abrió (aquí y a no me rio, dan ganas de llorar). Me di cuenta cuando revisé hoy por casualidad y me di cuenta que estaba en borrador.

Curioseando por ahí tropecé con este estudio que publicó Chartbeat en donde hablan justamente sobre lo poco que leen los seguidores un post o artículo completo - si es que comienzan a leerlo -.

El resultado del artículo de dos páginas que fue analizado fue:

84% de los visitantes leyeron el artículo. De esos, sólo el 14% leyeron ambas páginas.




La mayoría de los lectores que hicieron click en la segunda página la leyeron por completo. Recordemos que sólo el 14% leyó ambas páginas ...






Así que lo que hay que tener en mente es que seguimos escribiendo por gusto de compartir y enseñar algo a otros. Si ellos lo leen o no dependerá de ellos, del contenido y del interés que tengan de aprender.


0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite