viernes, 1 de junio de 2012

Analiza el poder de tus seguidores con Fruji

Fruji es una herramienta con la que podrás analizar quiénes son tus seguidores más populares, si alguna cuenta verificada te sigue, cuál es tu alcance global entre tweets y RTs, el crecimiento de trus seguidores, tweets, RTs y más.

Para comenzar con la herramienta, hacemos click en Start Fruji Analytics.



Deberás escribir un correo para que verifiquen tu cuenta y hacer click en Proceed.


Una vez hecho esto, comenzará a analizar tu cuenta y dependiendo de la cantidad de tweets y seguidores esto llevará su tiempo.

Este es el análisis de mis seguidores. En las secciones del lado izquierdo puedo hacer click para ver con más detalle el análisis.


Fruji tiene una opción de pago, por lo que los resultados que veremos serán pocos. Por ejemplo, en el caso de las cuentas verificadas sólo muestra 1 de las 16 que me siguen.




Con respecto a los seguidores más populares, me gustó que los mostraran según su número de seguidores, pero con respecto a los seguidores más valiosos no entendí por qué no me mostró, por ejemplo, a @BlackberryVzla, @miguelhotero, @radar.emergencia, @JoseManuelR quienes tienen más de 10.000 seguidores. Ellos aducen que hasta que un seguidor con más de 10.000 seguidoresa no me siga no me muestran el resultado.



Con la opción gratuita, sólo puedo ver a 3 se esos seguidores.

En la opción de Marketing Accounts al principio se veían las cuentas y nombres, pero luego sólo aparecían fotos. Según ellos, estas son las cuentas que más usan para mercadeo. Por lo que vi, supongo que el agoritmo para medir esto es la cantidad de tweets, RT y seguidores que tienen, más no lo que Twittean.

Fruji actualiza solo diariamente y para la cuenta gratuita ofrece un reporte diario.

Supongo que en la cuenta paga las alternativas son mejores y me parece que es una buena herramienta para monitorizar cuentas. Lástima que sea tan básica en su versión gratuita.
...

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite