BBM 6 de RIM, y las desventajas en Venezuela.

Ayer RIM actualizó su BBM (Mensajería de Blackberry), que ahora integrará, entre otras cosas, las actualizaciones que se hagan en Foursquare, esto quiere decir que podrás ver en dónde están tus amigos en el momento que actualicen en esa plataforma, al igual que ellos a ti.

El problema es que en Venezuela, con el robo de los Blackberry, esto supone un problema, ya que si a ti o algún amigo le roban el celular en el momento en que tu o algún amigo estén diciendo en dónde estánen ese momento, el ladrón podrá verlo y puedes llevarte un gran susto.

¿Qué es poco probable? Tal vez. Pero ¿Te quieres arriesgar?

En Google+ coloqué este enlace acerca de dicha actualización,  y se abrió un interesante debate.




Al rato, en Twitter, vi los tweets de @salvagoxo y los transmití; luego se unieron @josegermanx y @rosangelita quienes también expresaron el temor de que esta actualización pueda traer más perjuicios que beneficios en Venezuela.





No podemos conformarnos con un: "Bueno, como yo no uso Foursquare no me importa", porque tal vez tus amigos si lo usan y seas tu el canal para que ellos pasen el susto.

Ciertamente las personas, y no las aplicaciones, son las que deben ser responsables en el uso de sus artefactos, ubicación, y decir o no decir en las redes lo que pueda ponerlos en peligro, pero lamentablemente no todos saben, no todos entienden, no todos quieren cambiar y ser un poco más cuidadosos.

Por ejemplo, tengo entre mi familia a algunos que ni sabían que tenían que actualizar el sistema operativo de su Blackberry y el BBM, ya por ahí pueden saber que de lo demás no saben ni pío, así que está difícil que entiendan que si logran actualizarlo al BBM 6 lo más sano o lógico es que quiten la opción de mostrar en donde están sus amigos que si usan foursquare, y estoy segura que ni saben que es 4fq...

Entonces, ¿qué hacer?.

Por los momentos, comentar, educar, decirle a aquellos que crees que no sepan, difundir, y no, no caigo en la paranoia, es la realidad en Venezuela, y no porque ustedes no sepan de los secuestros o robos realizados gracias a las actualizaciones que se han hecho en foursquare no quiere decir que no ha pasado ni va a pasar.

Dejo abierto el debate en este post y en G+ para quien quiera opinar y dar su punto de vista.
...

Por qué dejar de seguir en las redes sociales es válido

Reconozco que soy muy mala para dar "unfollow" en Twitter, si sigo a determinada persona es porque me gusta lo que escribe, luego de un tiempo siento un tipo de compromiso y simplemente me cuesta dejar de seguirla aún cuando ya no me gusta lo que escribe.

Cuando conozco a la persona es aún más difícil porque puede (seguro) tomárselo en forma personal, por lo que recurro al "Mute" que en mi caso sólo puedo usar en SocialScope (rezando para que Hootsuite lo tenga).

Hay momentos en que TODOS nos ponemos intensos. Hay momentos en que TODOS necesitamos un respiro de la rutina, y es por eso que "silenciar" los tweets de algunas personas puede preservar la relación y hacerte un bien a nivel mental. No hay nada de malo con eso.

Sin embargo, me causa gracia cuando a quien tengo tiempo pensando en dejar de seguir, por x razón me hace "unfollow" a mi, y me digo: "Boba, l@ hubieras dejado de seguir primero". Jajajajaja. Pero todo queda en eso, pues es válido dejar de seguir o seguir a quien quieras.

¿Por qué? Ya les cuento.

Curioseando por ahí, me tropecé con este post de TheNextWeb , en donde, entre otras, cosas mencionan que los intereses cambian, y es muy cierto.

Tal vez hace 1 año seguías a una persona porque hablaba de moda, y en el transcurso de ese tiempo cambió sus twitteos en actualizaciones de índole personal, moda y tecnología. Seguramente ya no te interesa mucho, por lo tanto la dejas de seguir.

Nada que cambie el mundo ni lo arruine, es simplemente una elección.

Claro, que con esto del ego a veces duele un poquito que la gente se vaya, porque sientes que hiciste o dijiste algo que no está gustando, pero bueno, como en la vida misma, sigues adelante como cuando discutes o peleas con tus amigos o tu novi@.

Todos los días a mi me dejan de seguir unas 10 personas, pero me siguen unas 15 o 20, dependiendo claro está, de quién te haga una mención, un RT, una recomendación, que para mi es más valedera que el mismo #FF, al menos más efectiva.

Entonces, mi punto es ... tu manejas tu cuenta de Twitter (Facebook, Google+, tu cuarto, tu billetera, tu vida) como quieras, allí dejas entrar (sigues) a quien creas que tiene una afinidad contigo, a quien creas que te aportará algo, a quien te guste.

Si tu meta o gusto es leer sólo sobre poesía, libros, tecnología, moda, gastronomía o salud, eso es lo que seguirás.

Si tu meta o gusto es leer chistes, horóscopos, el estado del tiempo, pues igual.

Tu timeline lo haces tu, y si comienza a ponerse muy tedioso, aburrido, repetitivo o sientes que cambiaste tus gustos de lectura es válido dejar de seguir.

Incluso me pasa que no sigo a alguien en Twitter, pero si lo sigo en Google+. 

Ahora, si crees que herirás susceptibilidades o que la persona que conoces se molestará, coméntale porque vas a dejar de seguirla, tal vez sea por algo que no se haya dado cuenta que hace y tu le abras los ojos, tal vez se moleste al principio y lo agradezca después, tal vez no le importe, pero al final la meta real debe ser que disfrutes lo que lees sin que eso signifique que menosprecias a los demás, pues no es así.

No entras a una librería y por el sólo hecho de haber entrado tienes que comprar todos los libros, ¿verdad? ;)

Hay quienes siguen a todos y leen a pocos, cosa que logran usando las listas. No lo critico, es válido también, sólo que yo no lo hago, porque me parece que es mentirle al que sigues haciéndole creer que lo lees.

Dejé de seguir por unos meses a alguien que conocí a través de Twitter y que quiero mucho, esa persona me dejó de seguir, seguramente en "retaliación" por mi atrevimiento, pero resulta que fue cuando nos hablamos más por teléfono y cuando l@ visité más a su trabajo, es decir, el cariño era el mismo, diría, incluso, que nos demostramos que nuestro cariño iba más allá de Twitter. Eventualmente lo seguí de nuevo, esa persona retorno el favor también, y pues ahora me hago la loca cuando se ponen intens@. Jajajaja. Es también válido.

Puedes conocer a alguien en la " 1.0 " y comenzar a seguirla en la " 2.0 " y luego darte cuenta que no escribe nada que te interese, pero cuando salen juntos la pasan genial. Es normal. No se cae el mundo si dejas de seguirl@ por eso.

Yo prefiero ser más cuidadosa ahora con los que sigo para evitar dar "unfollow", y pues los "unfollow" que me lleguen los recibo tranquilamente, porque si profeso libertad no puedo exigir otra cosa.

Buena vibra para todos.


...


Mantén tus chats en grupo en privado con Privately

Se eres de los que te gusta chatear mediante DM o mensajes directos en Twitter, seguro que Privately te gustará.



Privately está en beta y sólo accedes con invitación. Tardan un poco, pero esto es lo que verás una vez la recibas y abras el enlace.

Comienza por entrar a tu cuenta de Twitter a través de OAuth.


Lo único que debes hacer es escribir el mensaje que quieras enviar, pero primero colocar los destinatarios, ejemplo:

@gash276 @rivasrivas Probando esto con ustedes.

Envías el mensaje en Start, y esperas.

Traté de probarla con varias personas y al parecer el mensaje que les llega es parecido a un spam, por lo que lo borraron.

Pruébenlo ustedes con sus amigos, avísenles antes, y me cuentan.

Espero les sea de utilidad.
...

Organizan robo en Victoria Secret a través de Facebook y Twitter

El The Daily Mail reportó que la tienda de Victoria Secret en The Shops, en Georgetown Park, fue víctima de un grupo de hombres y mujeres que organizó el crimen mediante el uso de Facebook y Twitter.

Cuentan que dos hombres y dos mujeres entraron a la tienda con dos coches de bebé, aproximadamente a las 2 p.m., y los ladrones utilizaron un niño pequeño para distraer al personal, mientras que otros tomaron la mercancía y huyeron.  

El periódico agregó que incidentes similares han ocurrido en otras tiendas en esa popular zona comercial.


¿Qué tanto se pueden evitar estos eventos planificados en las redes sociales?


¿Qué tan dispuestos están los seguidores de esas cuentas para denunciarlos?

...

El alcance de los 10 y 20 millones de usuarios en Twitter, Facebook y Google+

Esta mañana comentaba que cerca de 2 años le tomó tanto a Facebook como a Twitter llegar a los 10 millones de usuarios, cifra que a Google+ le tomó sólo 16 dias.




El crecimiento en tan poco tiempo de esta última puede hacer pensar que los usuarios buscan una nueva red en donde comenzar de cero, sin los tropiezos de las dos primeras o buscan la novedad que no existe en esas.

Conozco casos de gente que llegaron, vieron, no les gustó y siguieron en sus otras redes, conozco casos de gente a las que le fueron removidas sus cuentas, por lo que queda esperar no tanto como crece sino como permanece ante esta vorágine de nuevas redes sociales que salen al ruedo para competir o innovar.


PDecía que, particularmente no creo que Google+ desplace a Twitter o a Facebook, yo lo uso bastante, me gusta mucho, y sigo manteniendo mis actualizaciones normales en las otras.

Esta tarde, gracias a Alexis F. Carrasco E.en Google+, me entero de que ya sacaron la nueva imagen con los 20 millones.


 

Fuente: thenextweb y Leon Håland

...

GClient, cliente de escritorio para Google+

GClient es un cliente con el que puedes acceder a Google+ desde tu escritorio. Es compatible con Windows.



En la ventana te aparecerán las últimas actualizaciones, y podrás escribir las tuyas, seguir las actividades de tus círculos, etc.

Espero les sea de utilidad.

...


Cómo recibir correos desde tu Google+ y editar tu perfil

Primero que nada, gracias a @JoseArato por el dato.

En Google+ tienes varias alternativas para darte a conocer, obviamente la plataforma llega a muchos y el gigante Google está en todo.

Si no has actualizado tu perfil en Google, aprovecha Google+ para hacerlo y destacarte.

¿Qué debes hacer? Primero que nada, hacer click en tu propio nombre, desde tu timeline o muro de Google+.



Una vez allí podrás ver varias pestañas:
  • Publicaciones: Aquí podrás ver todo lo que compartes en Google+
  • Sobre mí: Esta es tu carta de presentación, lo que sería tu biografía.
  • Fotos: Aquí se verán las fotos que compartes desde Picasa y las que subes en tus publicaciones, también en las que te etiquetan y apareces.
  • Videos: Igual que las fotos, pero con videos.
  • +1: Acá podrás ver todas las publicaciones a las que le has dado puntaje con el botón +1.
  • Buzz: Si posees Google Buzz podrás ver lo que compartes, aquí.
Para editar todas estas pestañas, basta con hacer click en el recuadro "Editar Perfil". Una vez que lo hagas podrás dirigirte a cada una y modificar todo tal como lo deseas.

Si lo que quieres es recibir o dejar de recibir correos de la gente que te sigue en Google+, haces click en el recuadro que aparece debajo de lo que es tu avatar, y que muy tenuemente dice "Enviar un correo electrónico".


Al abrir el recuadro podrás ver la opción para permitir o no que los usuarios pueden enviarte correos electrónicos con un vínculo en tu perfil, e incluso puedes elegir los círculos que deseas que tengan esa opción.




Otra de las cosas que puedes hacer allí mismo es editar la visibilidad de tus círculos, haciendo click en el recuadro que dice "En los círculos de...".

Puedes mostrarlos a todos, a un grupo específico, e igual hacer con las personas que te han incluído en sus círculos.





Espero les sea de utilidad.

...

Cómo sembrar en Social Media (Infografía)

Curioseando por massocialmedia me conseguí con esta infografía sobre el trabajo en social media, que quise compartir con ustedes.



Me gustó la simplicidad y sencillez resumida en ella.

...

¿Con qué frecuencia las personas usan las redes sociales?

Según Pew Internet , mientras que Twitter está muy por delante de LinkedIn y MySpace, los usuarios de Facebook son los más frecuentes en las plataformas.

El estudio de Pew muestra a 2.255 adultos estadounidenses  y su uso de los servicios de redes sociales entre los días 20 y 28 de noviembre 2010. Había 975 usuarios totales de Facebook, Twitter, MySpace y LinkedIn.






Un 31%, alrededor de 232 millones usuarios de Facebook actualizan varias veces al día. Esto se compara con el 20% de Twitter, y sólo el 3% de LinkedIn y MySpace.

Resulta paradójico que el 20% en Twitter cuando es allí en donde las actualizaciones rápidas no hacen tanto ruido, sin embargo recalco que los estadounidenses no son tan afectos a esta red, como lo son en otros países, por lo que el resultado varía.
 
21% de los usuarios de Facebook actualizan su estado una vez al día, frente al 13% de Twitter.
 
MySpace es el propietario de la corona en 1 categoría: el 29% de los usuarios de MySpace no actualizan en esa red nunca.

Esto contrasta con apenas el 1% en Facebook, pero un sorprendente 18% en Twitter.
 
De hecho, el 53% de los perfiles de Twitter utilizan la red en algún punto entre cada cuatro semanas y nunca.

Traduje este artículo que vi en mediabistro.com y que me pareció interesante compartir.


Yo insisto que a nivel global los resultados serían otros. ¿Tú qué opinas?


...


 

Enviar actualizaciones de Google+ a otras redes sociales

Aunque prefiero actualizar directa y diferentemente en las redes sociales en donde estoy, existen casos específicos en donde enviar la misma actualización puede ser útil.

Para los que ya están en Google+ les dejo estas herramientas que los ayudarán a realizar esto.


Puedes actualizar con ella hacia Twitter colocando al final del texto: "Twitter+".




Para enviar tus actualizaciones hacia Twitter y Facebook al mismo tiempo.

Aplicación válida sólo para Google Chrome.




Otra aplicación con la que podrás enviar las actualizaciones a Twitte, Facebook y también a LinkedIn.



PlusTo

Con esta aplicación podrás enviar actualizaciones hacia Twitter




Espero les sea de utilidad.

...


Dee! Red Social Venezolana

Dee! es una red social venezolana que tiene unos 3 meses, y fue creada por Yeferson Licet, de 14 años.






Puedes ingresar a Dee! abriendo tu cuenta o a través de tu cuenta de Facebook.


Se me hizo una red bastante juvenil y fresca. Esta es la primera imagen que verás al ingresar.


Para personalizar tu cuenta haces click en la imagen en donde debería ir tu avatar.


Por cada actualización recibes un puntaje.



Puedes dar y recibir "Me gusta", en la parte inferior de tus actualizaciones.

Noté que la actualización no se borra cuando ya ha sido enviada, un tema que seguro será resuelto.

Puedes insertar videos, subir imágenes, colocar enlaces, código html, y emoticones.

Si deseas ver las actualizaciones de tus amigos o de la de todos, puedes elegir en el recuadro Navegar, a mano izquierda.

Este es su creador:


Tiene todo lo que debe tener una red social. Es bien sencilla y fácil de usar. Bastante fresca.

Mis felicitaciones a Yeferson y éxitos.

...

Haz una infografía con tus datos de Twitter y visual.ly

Si eres de los que te gustan las infografías de seguro visual.ly te gustará. Con Visual.ly podrás hacer una infografía con los datos de tu cuenta en Twitter.

Para comenzar haz click en Sign in with Twitter.


Para personalizar tu infografía puedes hacerlo con Solographic, colocar tu nombre de usuario, género, color de cabello, de piel, etc, y al hacer click en Generate Infographic esperas un momento y estará lista, así como esta


Algunos datos no concuerdan para mi, pero es bastante simpática la infografía.

También tienes la opción de hacer una infografía de comparación, si haces click en FaceOff, incluso puedes dejar el espacio en blanco y aleatoriamente hacen una comparación con otra persona.

Veamos. Al dejar el espacio en blanco la comparación aleatoria fue con SnoopDogg xD


Como dije, es una forma simpática para hacer una infografía.

Espero les sea de utilidad.

...


Pluzalyzer, para ver tu ranking en Google+


Pluzalyzer es una herramienta para Google+ que se define como "un punto de partida de la analítica Social para Google +. A partir de, bueno, los gráficos ..."

Lo único que debes hacer es buscar la URL de tu perfil en Google+ , haciendo click en tu nombre y luego copiando la URL o dirección de la página.




Asegúrate de colocar sólo los números, para que no te salga el aviso de error, como este






En View account podrás ver los gráficos de tu interacción en Google+




En la pestaña Charts podrás ver a los usuarios según su interacción. Aún no se pueden ver por países y nombres, pero es una próxima opción. 


Según mi chart estoy en el puesto 275.






Espero les sea de utilidad.


...

No confundas tu cuenta personal con la de negocios

¿Qué hace que la cuenta de una pastelería hable de política?

¿Qué hace que la cuenta de frases de un personaje de comiquitas reconocido hable de política?


Estos dos hechos sucedieron entre ayer y hoy, y sigo sin encontrarle una explicación lógica.

Cierto es, y sabido por muchos, que las redes están llenas de "expertos", y esos "expertos" toman las riendas de la cuenta de una compañía, empresa, local, negocio o incluso, como la de la comiquita, de cuentas creadas para difundir recuerdos, diversión, frases, entretenimiento, y la convierten en cuentas con actualizaciones incoherentes, irresponsables, irrespetuosas, desacertadas, confundiéndolas con sus cuentas personales.

En tus cuentas personales puedes opinar libremente, hablar de política, noticias, salud o lo que desees, que ya dependerá de los demás si quieren leer tus tópicos o no, pero en las cuentas de negocios que manejas no puedes darte el lujo de esa libertad. Son muchos los ojos que están puestos en lo que escribes, emites, opinas, y un paso en falso puede acarrear una avalancha de malos comentarios y por ende, tanto la empresa como el Community Manager, quedar con una reputación dudosa.

No creo que sea apropiado escribir sobre política o dar su punto de vista sobre un partido político u otro, en una cuenta de negocios, incluso si es de una pastelería.

¿Qué hace que la cuenta de una empresa telefónica internacional amenace a sus seguidores o retractores si le reclaman sobre cualquier hecho?

¿Qué hace que la persona que es representada por quienes llevan esa cuenta no tome las riendas del asunto y si no puede llevar su propia cuenta, al menos hacer que la lleven personas profesionales que pulan su imagen y no que la disminuya?

Otra de las cosas que jamás entenderé.

Siempre habrá un usuario (por no decir muchos) que se quejará, dirá algo negativo de la empresa; eso pasa en la vida en todos los aspectos, la respuesta a ese ataque, la actitud correcta, es lo que marca la diferencia.

Saber cómo actuar y qué decir en las diferentes cuentas es clave, y no siempre es tarea fácil.

Muchas veces los temas se agotan, no sabes porqué determinado tema no engancha a los seguidores, etc., pero el reto continúa día a día, y la máxima debe ser tener actualizaciones acordes a la cuenta que manejas.

En unas redes en donde todos hablan de todo, cuidar lo que se dice y la imagen que proyectas es fundamental, como empresa y como trabajador del Social Media.

...

Los 5 tipos de usuarios de Twitter, según Tendencias Digitales

Según el análisis de la web 2.0, realizado por Tendencias Digitales, los usuarios de Twitter se conforman en 5 tipos.

- En primer lugar están los Followers o Seguidores, que abarcan un 39% de la totalidad de los usuarios.

Estos usuarios siguen a otros, pero no generan contenido de una manera intensa en comparación a otros.

- En el segundo lugar están aquellas cuentas que generan contenidos informativos y de opinión o los Informers, con un 20%.

Estas cuentas se caracterizan por seguir a otras similares, y generan más información que los Followers.

- En el tercer puesto están los Broadcasters, que son aquellos que difunden contenido propio o ajeno, hacen RT, pero conversan muy poco con sus seguidores, y abarcan un 16% de los usuarios.

- En el cuarto lugar están los Social Media, siendo estas personas las que más aprovechan las características de Twitter, y ocupan un 13%.

Este grupo comparte fotos, generan contenido, comparten información y difunde videos.

- En el último lugar se encuentran los Marketers, con un 12%. Estos usuarios hablan de su profesión y/o difunden su negocio a través de sus cuentas.

Para Tendencias Digitales, el grupo más importante es el Social Media, ya que cumplen con 4 puntos importantes de las web 2.0: Influenciar, crear, compartir y adoptar a través de los contenidos desarrollados.

Chile es el país que ocupa el primer lugar en el ranking web 2.0 de Latinoamérica con 82% de sus usuarios, mientars que Venezuela es el tercero con 70%, y Guatemala el último, con 36%.

Venezuela es el segundo país latinoamericano que ha penetrado más en Twitter, con 8% de sus usuarios. Lo supera Urugay con un 17%, y de último está Perú con un 1%.

Fuente: El Universal, Tendencias Digitales

Hangouts privados en Google+

Los Hangouts o "quedadas" en Google+ son videochats públicos, basta con hacer click Hangout para iniciar uno




Una vez que hagas click se abrirá una ventana en donde podrás incluír a las personas que deseas, ya sea de tus círculos o hacerlo público.




Cada vez que comiences un Hangout este aparecerá en tus novedades y los que te siguen podrán verlo y unirse. Esta fue la razón por la que me puse a Curiosear y conseguí una forma para hacer los hangout más privados.

Es cierto que puedes colocar a una persona en +Agregar más contactos, pero no en este Beta de Google+ a veces no aparecen las personas que quieres agregar, por lo que hice un Círculo especial y allí coloque a la persona con la que quería hacer la "quedada" y hacerla más privada. El resultado fue tal cual esperaba, nadie más entró al Hangout, aunque si se ve en las novedades.

Una vez en el hangout puedes invitar a más gente (al igual que pueden hacerlo los que están en el hangout), chatear con ellos en caso de que, por ejemplo, no tengas webcam o audio, ver un video de Youtube entre todos.
Una vez alguien haya entrado en un hangout no se puede sacar.





Más información de las "quedadas" o hangout en la Asistencia de Google+


 Espero que les sea de utilidad.

....

Los límites de Google+ y su Centro de Asistencia

Curioseando por ahí conseguí esta imagen de Nayan Jindal en donde aparecen los límites de Google+, hasta ahora.

Los límites serían:

  • Puedes seguir hasta 5.000 personas.
  • Puedes tener hasta 5.000 círculos.
  • Puedes "arrastrar y soltar" hasta 499 personas en los círculos.

Sin embargo, busqué la fuente de esta imagen y no conseguí ninguna, lo que si conseguí es que existen algunos usuarios con límites para seguir esta cantidad, pero al parecer no le ocurre a todos. Sería cuestión de que alguien pruebe seguir a esa gran cantidad de gente y verifique.

Tal experimiento lo hizo Stefan Zwierlein con la limitante anterior, tal como lo expone en el enlace y se ve en esta captura de pantalla



Si tienes alguna duda sobre Google+ puedes dirigirte a su centro de asistencia

Allí podrás obtener información sobre:

  • Cómo empezar a utilizar Google+
  • Mi cuenta, mi configuración y mis controles sobre la privacidad
  • Ponte en contacto con la comunidad de Google
Espero les sea de utlidad.

...

Con +me haz tu avatar con el logo de g+

Si quieres crear tu imagen junto al logo de Google+ +me te gustará


Lo único que debes hacer es subir la imagen que quieres como avatar, y luego haces click en la forma en que quieras que se vea tu imagen junto con el logo de g+


Que lo disfruten
...

Círculos en Google+ y cómo bloquear

Los círculos en Google+ son lo más parecido a las listas en Twitter.

Incluír a alguien en un círculo es sumamente sencillo. Simplemente arrastras al usuario hasta el círculo que desees, teniendo en cuenta que ya le hayas colocado un nombre, aunque puedes renombrarlo después.

Primero que nada, para buscar a los usuarios que ya están en Google+ y los que te han agregado haces click en el recuadro con los círculos que verás en la parte superior.






Una vez en los Círculos, podrás renombrarlos haciendo click en ellos.














 Para incluir a las personas en los diferentes círculos sólo los arrastras hacia ellos.


















Fíjate bien que en la parte superior saldrá un aviso en amarillo diciéndote: "en curso" que indica que el usuario está siendo colocado en el círculo. Si ya el usuario está en un círculo aparecerá el aviso diciendo: "Fulanito de tal ya está incluído en tu círculo".

Si lo que deseas es bloquear a alguien arrastras a esa personas hasta el círculo rojo que dice "Bloqueado".



















Las personas que bloquees no podrán ver tu contenido en sus novedades y viceversa, no podrán comentar tus contenidos, se eliminarán de tus círculos, sin embargo podrán ver tus notificaciones públicas. 


















Si haces click en el círculo de bloqueados podrás ver el número de personas que tienes bloqueadas y quienes son.


































En la parte superior podrás ver el número de personas que tienes en tus círculos, las personas que te han agregado y otras personas que puedes ver para invitar.























 Espero este pequeña guía les ayude.

...

Publicidad