viernes, 31 de diciembre de 2010

Ya se va el 2010 ~ Ya viene el 2011



3 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Mi Queridísma y Chévere amiga Curiosa:

Encontrarte este 2010 fue una de las cosas buenas que me pasó entre todas las demás cosas que mejor olvido, ajajaa! :P

Es un placer leerte, tanto por acá como por Twitter, sabelo che! Jajaja!

Te adoro sin conocerte, sabelo también! =)

Miles de felicidades en este 2011 que empieza y que venga llenito de cosas maravillosas para vos porque te las merecés!

Un besote y un abrazo desde la Patagonia! =)

Curiosa dijo...

Ivana, aquí nos vamos a poner a echarnos flores :D jajajaja porque mi inspiración y risas han sido muchas por ti.
No cambies, mi "che", que tu energía y sonrisa nos empujen hacia una mejor actitud siempre. :$
Salud y éxitos, dicha y prosperidad, muchos tweets y muchos posts, y la alegría de ver a tu familia sean el pan que te acompañe cada día del venidero 2011 y siempre.
Un abrazote desde Caracas ;)

Colotordoc dijo...

FELIZ AÑO CURIOSA.
Aunque no me creas vengo por aquí....Te quise dejar un comentario en la entrada del plagio, pero no me dejo...

Espero que todo vaya mejor este año y que no sigan plagiando....


Saludos

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite