viernes, 5 de marzo de 2010

Flavors.me

No. No es que necesite que me agreguen sabor. Tampoco tiene nada que ver con aquel "famoso" Flavor Flave de la televisión (Guácala). Esta vez les voy hablar de algo que llamó mi atención y quiero compartir con ustedes.

Flavors.me Es un lugar tipo todo en uno. Puedes agregar allí muchas de tus redes y no tienes que estar dando tantos saltos entre páginas y pestañas. Entre las redes que soporta están: Blogger, Wordpress, Tumblr, Flickr, Youtube, Linkedin, Posterous, Facebook, Goodreads, Netflix, Last.fm, Foursquare, Etsy, y Rss. (Confieso que me hubiera gustado que soportora Blip.fm, por ejemplo; y que algunas de las redes no son conocidas para mi) Tienen una opción gratis y otra de pago donde tendrás un poco más de opciones.

Esta es la página de inicio en donde colocarás tus datos.


Aquí podrás elegir cómo quieres que se vea tu Flavors.
 
Acá eliges si quieres colocarle un fondo que ya tengas en tu PC o si quieres dejarlo sin fondo.


Luego eliges los colores que deseas para el título, fondo, links, etc.

Acá eliges la letra que prefieras y el tamaño.



Entonces,en About, comienzas a llenar tu Flavors. Comienza colocando tu nombre o nick y algo acerca de ti o lo que prefieras colocar.

En Services podrás ver las redes disponibles y elegir la que quieras agregar.

Cada vez que hagas click en alguna red esta te dirá si debes colocar el link completo o solo el nombre. Algunas te redireccionarán al lugar y te piden los aceptes como conexiones de terceros para poder tener acceso a ellas.


Puedes incluso cambiar el formato del diseño si lo deseas en cualquier momento del proceso.


Si quieres cambiar la manera en que están tus redes simplemente te vas a Services y allí veras Added y el número de redes que tienes agregadas. En cada una de las redes puedes ver un lapicito en donde podrás editar el nombre de la red, unas flechas para subir o bajar la red de puesto, y una X para eliminarlas.



Yo tuve 2 opciones para mostrar mi Flavors. Una era dejar las redes en el medio, ya que me parece que se ve muy limpio:



Y al hacer click en las + se abren las redes quedando así:



Pero me parece que se pierde algo en el proceso, por lo que la dejé de lado:



Y así, cuando hagan click en la +, podrán tener la red en el lado derecho sin dejar de verse las demás.



Cuestión de estilos, cuestión de gustos. Me parece una simpática forma de tener muchas de tus redes en una y que particularmente usaré como una especie de tarjeta electrónica de presentación :D

Aquí les dejo el video de Flavors, en caso de que no entiendan algo del proceso. Espero que lo disfruten.

Aquí tienen el mío: http://flavors.me/curiosa 

Flavors.me from Jack Zerby on Vimeo.

1 comentarios:

Andrea Valverde dijo...

Si esta muy bien la verdad, ¿Pero sabes si se puede sincronizar con otra página de Facebook que no sea tu perfil? ¿Pàgina tal cual o pàgina de grupo?

Merci!!

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite