miércoles, 28 de noviembre de 2007

Mis 300

"El mundo siempre parece amenazador y peligroso para los cobardes. Estos procuran la seguridad mentirosa de una vida sin grandes desafíos y se arman hasta los dientes para defender aquello que creen poseer. Los cobardes son víctimas de su propio egoísmo y terminan construyendo las cadenas de su propia prisión" Anthon William

300 posts dando la cara sin necesidad de enseñarla, porque la valentía se demuestra de frente y la vida la vivo como quiero. De frente y sin miedo.

9 comentarios:

Kareta dijo...

Felicidades por tu post N°300, espero que sean muchísimos más!!

Saludos!
Karelia

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Mil felicidades.
Aca seguiré leyendote, y que sean miles mas.

Saludos

Ricky del Norte dijo...

Wuau!!!, felicidades en tu post numero 300, realmente es un gran numero de posts, y espero sean muchos mas!!!.
Saludos

Salvador dijo...

Wow, post nro. 300, me alegro curiosa, y espero que esos 300 al menos se tripliquen!.

Un gran saludo.

Miguel Pinto dijo...

Que nota. ¿Y ya van 300?

Muchacha tú si que eres prolífica y productiva.

A mi me encanta este blog, pues en él tú reflejas tu calidad humana y espiritual. Yo tengo la inmensa dicha de conocerte y haber reconocido inmediatamente de que madera estás hecha.

Gracias por dejarme ser tu amigo.

Estaré pendiente de los próximos 300 para volver a decirte lo mismo.

UN ABRAZO Y MIS FELICITACIONES.

Nany dijo...

Felicitaciones!!!!!

Curiosa dijo...

Muchas Gracias a todos.
Gracias por pasar siempre por esta,su casita.
Un abrazo

Irene Ruscalleda dijo...

Buen número!! Felicitaciones :))) y buena manera de expresarlo.

Que vengan muchos más posts!

Bexza dijo...

chanfle! 300???

pues que sigan... continua escribiendo y enseñandonos...

felicidades!

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite