domingo, 28 de octubre de 2007

Perrito perdido. Ayuda por favor!!!

7 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Jajaja, pobrecito, qué cruel! :(

J-oda dijo...

De perrito, pasó a pe--ito!

Acerina dijo...

Ay, niñaaaaa.... malaaaa!!!

...yo pensé que era en serio, jejeje

Lycette Scott dijo...

Una amiga me lo pasó por correo y la desgraciada lo único que pudo escribirme fue: "Chama me acordé de tus ratas" me reí tanto

JC de Wekker dijo...

Muy bueno Curi, tu sacas unas vainas tan buenas jejeje

saludos!!!!

Bexza dijo...

jajajaj coño al principio hasta pense q era en serio...jajaja q tonta soy verdad?...

gracias por sacarme sonrisas mañanareas...

PD: amiguita ando medio perdida...mis disculpas, se te recuerda...como esta el papi? espero q muyyy biennn...

Salva dijo...

Ten por seguro que el perrito está bastante calentito ahi : )

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite