domingo, 15 de julio de 2007

Mis caras y gustos

De todo un poco, de como soy y lo que me gusta.

9 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja está genial, si hubiese una muñequita mamarracha montada en una tabla de surf esa sería la mía.
Un abrazo!

Salva dijo...

Jejeje te quedó muy pero muy bueno Curiosa =D

Odrita dijo...

El vicio del IMVU Jajajajaj Dios... yo si me divertia con esos benditos muñecos... Yo hasta pent houses tengo y en la vida real si acaso una cama pa dormir jejeje!
Un beso amiga!
Saludos.

Waiting for Godot dijo...

Hola, qué bonito! :)

Ricky del Norte dijo...

Paso a saludarte..., muy bonitas las muñequitas!!!.

J-oda dijo...

Solamente Curiosa, jajajaja

ES un poster muy, muy, explicadito.... Jajajja

Noor! dijo...

mira a curiosa en la rueda rueda....

jejeje

saludoxxxxx

Ztryp dijo...

Sama, esas fotos tuyas estan de rechupete joder!!!!! que tia mas buena.

Barquisimetana dijo...

Jeje :) Como dijera mi primita: Te quedó Chulito... Que simpaticas facetas de la Curiosita jeje...
Tiempo sin venir de paseo por aca...
Me quedo poniendome al día.
Un Abrazo!!!

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite