viernes, 23 de febrero de 2007

*TELEGRAMA* y CONFESIONES

Resulta que una mujer ecuatoriana en busca de mejores ingresos económicos se va a Italia, estando por allá la situación empeora en vez de mejorar.

Viéndose en problemas decide enviar un telegrama a su esposo, pero el mensaje dice así :

*P. P. P. P. P. P. P.*

Al otro lado del mundo su esposo lo recibe, lo lee y responde inmediatamente:

*C. C. C. C. C. C . C. *

El telegrafista no pudo contener su curiosidad y le dice al esposo:

-" Señor disculpe, el mensaje de su esposa me causa curiosidad al igual que su respuesta.

No se preocupe, le dice el esposo, es muy sencillo de comprender:

*P. P. P. P. P. P. P.* (Papi Pasando Penurias Pido Permiso Para Putería.....)

a lo que yo respondo:

*C. C. C. C. C. C. C.* (Cobra Caro Cuida Culito Con Cariño Carlitos)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

CONFESIONES

13 comentarios:

La Flaca Bohemia dijo...

Jajajajaja!!!! Me encantó el video!!!! Comiquísimo!!! Yo trabajé con monjas y no odía parar de reir, imaginándomelas en una picardía de esas!!!!

Saludos!

Joanna dijo...

Demasiado bueno el video, pobre hombre salio corriendo, sera que tenia prisa por llegar al infierno????

Waiting for Godot dijo...

Me he reído mucho con lo de las confesiones, virgen!!!
JAJAJAJA

Anónimo dijo...

jejejeje
Me hiciste acordar del árabe con B.B.B.B, lo sabes?
Y elñ video digno de mi curiosa favorita.
Un millon por el rato.

Salva dijo...

Jajajajajajaj me gustó me gustó! xD y el video muy bueno Curiosa!!

COCONUT dijo...

demasiado bueno chama jajajajajaj en verdad que me rei mucho gracias por darnos un rato de alegria

Nany dijo...

Es que monja... no es gente! jajajaja... (sera q los 8 años en cole catolico me arrancaron la ultima espina de remordimiento apostolico y romano?)
Saludos... muy buenooooooooo!

El Trimardito dijo...

Dejé un mensajito, pero solo para decirte que me reido mucho.
Saludos!

>>>GaBrIeL lOpEz dijo...

Ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa diossss... ja ja ja ja no no no... esa monnnjaaaa!!! :D He queda´o casi como la caricatura que pusiste al final! :D

FroznBlue dijo...

Jaaaaaajajajajaja! Hermana! Jajajajaja! Con una monja así...!

Ade dijo...

Muy buenos los dos chistes... ni la Iglesia de salva de las tremenduras.
Un abrazo Adela

Anónimo dijo...

Jajajjaa buenisimo todo, jajaja M.M.M.M.M.M. (Me marcho mucho... mmm... Melquiades... no se... jaja

Bexza dijo...

jajajaja...cham q bueno...coño me hiciste reir loca...jajajaja... y recorde un correo q recibi hoy sobre "donde vamos con esta tecnologoa" jajaja...

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite