miércoles, 10 de enero de 2007

Me tocó hacer la Tarea: 5 Cosas Mías

Siguiendo obedientemente la tarea asignada por Khabiria aquí les dejo

5 Cosas mías.........que seguro tú no sabías jejeje

♥ 5 Cosas que me gustan:

  • Los Chocolates
  • Las Sorpresas (las bonitas eh?)
  • Cantar (aunque desafíne)
  • Bailar (sin descanso)
  • Dormir, especialmente apurruñada de mi amor

↓ 5 Cosas que no me gustan:

  • La Hipocresía y/o Falsedad
  • Las Injusticias
  • La Impuntualidad (grrrr)
  • Los Embarques o Plantones
  • La Guanábana (guácala!)

↑ 5 Cosas que quiero hacer:

  • Regresar a mi Isla mi amor y yo
  • Regresar a Cozumel
  • Adoptar (uno o todos los niños que pueda)
  • Tener un perro otra vez (si la melancolía me deja)
  • Tener mi propio carro para recorrer el país y ver sus bellezas (paisajes ojo)

* 5 Cosas que hice:

  • Viví en México
  • Me monté en una avioneta, un planeador y una montaña rusa (cosas que me aterran)
  • Hice una reunión con mis ex-compañeras de clases de hace 20 años y seguimos en contacto
  • Trabajé con animales (cosa que adoro)
  • Tuve un Buggy y 2 Motos

♀ 5 Cosas Mías:

  • Soy Super puntual y me gustan que sean puntuales conmigo
  • Doy el corazón y me llevo mis tortazos
  • Me gusta ayudar, desde cerca o lejos, como pueda
  • Leo muchísimo (tengo 10 libros en fila esperando terminar el que estoy leyendo ahora)
  • Soy Super rochelera porque me encanta reir, pero puedo ser muy seria y medio gruñona.

Aunque deberían ser 10 las cosas y no 5, porque me quedé corta jejeje, ahora le paso la tarea (esperando que no me recuerden a mi mamá) a Waricha, unocontodo, Salva 1.5, AnGe!, Oso.

Suerte!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con mucho gusto hago la tareíta =D jeje, la iré pensando y respondiendo para postearla.

Por cierto Curiosa, has puesto muy bonito el blog eh!!

Saludos!

Khabiria dijo...

Dios mio tan puntual?? y yo que soy la mata de la impuntualidad, es bueno saberlo Curiosa jejejeje Yo no he vivido en México pero cada vez que puedo me voy para la tierra azteca, amo Cuernavaca, me mudaria feliz a vivir allá, me gusta el Tequila y los mariachis manita!
Te quedó chévere tu tarea!
Un abrazote
:)

unocontodo dijo...

Bueno, aquí no hay 5 cosas que no se sabían de ti,... hay 25.. pero chévere, y bueno, ya había visto el meme por otros Blogs,... bonito que se acuerden de uno... saludos.. voy a hacer mi meme.. (espero no llegar tan impuntual...)

Curiosa dijo...

Gracias Salva ;) Yapasaré por ahi a ver si la hiciste jeje
Khabi, siii soy puntual y la unica manera que llegue tarde es queme haya pasado algo jeje. A ver cuando nos echamos unos tequilazos wuey jajaja y gracias!
unocontodo, jajajaja me hiciste reir mucho con tu comentario jejeje todos los dias son aprendizaje,recuerdalo jejeje, espero seas puntual y ya pasaré a revisar la tarea jajajaja

Anónimo dijo...

Hola miss Curiosa:
Pues la verdad con esta serie de puntos que desconocíamos de ti ahora sabemos un "poquitin" más.

Sin embargo me he tomado la "libertad" de agregar algunas características que "según creo yo" se te pasaron, para lo cual a continuación te las menciono:

1.- En las cosas que "te gusta", te falto el "tequila", los "chiles chipotles" y el "pozole".
2.- Lo que no te gusta es la "dictadura" y el "populismo engañoso"
3.- De las cosas que quieres hacer esta el "Ganar" el primer lugar de los "Premios Blog"
4.- Cosas tuyas: eres "100% CURIOSA"

Sin más por el momento me despido, recibe y reciban saludos desde la ciudad de México.

Posdata: Desconozco a que se refieren las palabras "rochelera" y "chaborra" (ahi te las dejo de "tarea")

Curiosa dijo...

Jajajajajajajajajajajaja
Como me has hecho reir Guillermo de verdad que me conoces mas que muchos por aqui jajajaja, por eso mismo dije que me faltaban números jajajaja
Ya paso por alla a dejarte los significados jeje

Unknown dijo...

Prometo hacerlo pronto!! :P

Gracias por tenerme en cuenta!! Un besote!! ^^

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite