miércoles, 15 de noviembre de 2006

Mas de uno botó piedra

Bueno...para mí eso era una crónica anunciada, apartando el hecho de los "nuevos" votantes y algunos que creían que entre risitas se gobierna un pais que está casi destruido. Yo NUNCA le vi ni el queso ni el aguacate ni la tostada ni nada. Cada quien a lo suyo señores. No digo que no sirva, solo digo que le falta mucho y para este momento lo "caballero", lo Venezolano hubiera sido haberse unido a Rosales o dejarse de payasadas de estarse lanzando a una candidatura, pues la idea no era ni es competir por el ego mas grande sino por unificar el pais y sacarlo de las garras del tipo este.

A mi parecer, creo que muchos se quedaron botando piedra (...) y mas de uno debe estar diciendo: ¿Y ahora que hago? . Espero que la luz se ilumine en sus mentes y se den cuenta, como siempre digo, que si tal vez Rosales no termina de convencer, que si es muy serio, que era adeco (cosa que a estas alturas me parece ridículisimo porque la masa no esta pa´bollos), que si esto o que si lo otro, lo importante en este momento CRUCIAL del pais es unirse y sacar al loco este y ya con una democracia puede uno elegir libremente a quien uno quiera, pero en DEMOCRACIA, en LIBERTAD señores.

No sé...digo YO.

Pasando a otra cosa. Hoy me inscribí en un concurso de Blogs que aparece en 20minutos.es, lo hice por diversión la verdad y, como siempre, curiosidad.

Y para terminar...pienso en esto y ya me duele la espalda...mañana...mañanaaaaa...otra vez tengo que ir a Parque Central a las eternas colas para ver si terminamos de finiquitar ese asunto. Asi que si me quedan fuerzas leeré sus blogs y si no saben de mi, sepan que estoy en terapia de cama, o sea...tiradita en mi camita, con un tremendo dolor de espalda.

Cuidense y ya saben...ATRÉVANSE!!!

12 comentarios:

maria caraota dijo...

ya voy a votar por ti en 20minutos.es :D

un besito curiosa

maria caraota dijo...

no consigo el link donde votar :( si pones el link yo creo que voto seguro :)

cya

jor dijo...

y en que categoria te pusiste?

por cierto, suerte mañana, que no tengas que esperar mucho ;)

PD: viste el video de los abrazos?

Curiosa dijo...

Maria Caraota se me chsipoteó lo del link jejeje ya lo coloqué, solo dale click donde dice 20minutos.es y graciasssss ;)
Apux, si ya vi el video no lo posteé porque me pareció mas bonito que lo tuviera Víctor en su blog, nos vemos como gorditos no? jajajaja
Un abrazote;)

Salvador dijo...

Ya era hora de que se retirara ¬¬ me parecía tremenda idiotez que no lo haya hecho antes, el Conde buen humorista, no mas de allí...

Saludos Curiosa!

JiribOSO dijo...

Y lo peor es que mucha gente le seguia... DIOSSSSSS ya iba a pasar lo mismo que con el innombrable.. poner gente incompetente...

Bueno a menos de 20 dias para el dia "D" jejejeje

Saludos curiosita

unocontodo dijo...

Bueno, hay que admitir que al lanzarse Petkoff como candidato, prendió la mecha, y despertó a la oposición.

En medio de un bochinche de precandidatos originando la necesidad de unas primarias, al lanzarse Er Conde, hizo que los tres con mas opción se sinceraran entre si, y se ahorraran esas primarias.

Ya una vez en el camino, todo cae por su propio peso, y aunque cumplió parte de su palabra, hay que reconocer que hizo "parte" de lo que prometió.

Ya de concurso?, bueno cuenta con mi voto.

Y hay que guapear en este país, todo es así, y seguirá así, la inercia a vencer es muy grande, pero no imposible.

Anónimo dijo...

Hola muy Buen Blog. Somos Chilenos

Disculpa, no queremos ser patudos pero es mu bueno tu blog y nos llamos la atencion, estamos cursando una nueva experiencia y queriamos pedir tu ayuda para Mejorar nuestros Blog. si quieres lo pasas a ver, aun no esta muy bueno pero Pronto lo esntar.

Es por eso que queremos pedir tu ayuda, porfavor Ayudanos a Enchular nuestro Blog..
ok..

gracias
Adios.!

Anónimo dijo...

hola:Gracias por visitar mi blog y por el comentario que dejaste. Espero vuelvas pronto... Una pregunta: Como puedo hacer para colocar los links de las personas que visito?, espero tu respuesta.
Saludos:)

luis dijo...

disculpa que te responda por aqui, pero asi tengo la seguridad que lo eeras.
¿sabes? tambien me voy a meter en esa conpetencia.
los link a los articulos que he puesto en el blog son estos, debes tener e cuenta que no son muy profundos, en otros lugares lo he explicado mejor.
http://opuscrisis.blogspot.com/2006/07/otro-nio.html
http://opuscrisis.blogspot.com/2006/09/de-nuevo-el-nio.html
http://opuscrisis.blogspot.com/2006/02/el-cambio-climatico.html
http://opuscrisis.blogspot.com/2006/02/junkscience.html
http://opuscrisis.blogspot.com/2006/03/photograph-taken-in-1928-above-shows.html
Estos son algunos, no todos, pero para no ladillarte son suficiente. Los dos primeros se tratan sobre el fenomeno del niño. De lo caul estoy muy orgulloso, ya que predije este niño antes que la NOAA, sin supercomputadoras.

Curiosa dijo...

Salva, JiribOso, unocontodo tienen razón. Ya no hay vuelta atrás ni hay que ponerse a inventar.
Rincón de la ciencia interactiva y Casius, gracias por curiosear, ya les respondí en sus respectivos blog.;)
Luis, super interesante! Gracias,gracias por los enlaces ;)

Anónimo dijo...

Pues lo de el señor de Muzipan se veía venir. Lo malo es que deja un montón de... desorientados por no saber en que palo ahorcarse.
Y yo también me metí en la berenjena esa del concurso.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite