viernes, 17 de noviembre de 2006

El poder de los medios

No suelo postear dos veces el mismo dia, pero acaba de llegar mi tia que fué hoy para Parque Central hacer el maratón que hicimos mi mamá y yo, el jueves pasado y ayer, y a que no adivinannn...

Ella llegó a las 4:30am y habían sillas por todas partes, no dejaban a la gente dormir en el suelo, militares amables (increíble, no?) , habilitaron mesas y personal para atender a toda esa gente y mi tia salió de allí a las 10:30am!

Pero eso no es todo, ella hizo en 6 horas lo que mi mamá y yo hicimos en una semana...o sea, el jueves pasado Taquilla 10, el viernes depositar en el banco la cantidad que tenía que pagar, y ayer la Taquilla 1 para entregar el vaucher.PLOF!

Yo estoy super contenta, porque eso me dice que la decisión de toda la gente que dijo que iba a quejarse, los que llamaron y colocaron mensajes de texto en Aló Ciudadano y los demás que hicieron bulla, valió la pena. No me importa si yo esperé, y esperé, y esperé. Me alegra que los demás no tengan que pasar por lo que nosotras pasamos.

A las 5:30am estaban las cámaras de Globovisión allí, asi que tampoco dudo que esa gente supiera que ellos iban y "adornaron" todo para que se viera bonito y que los que nos quejamos habíamos exagerado. Tampoco dudo que lo estén haciendo con aires de ganar votos este 3D (que boba la gente que todavía crea en cuentos de último minuto)

Pero lo importante para mi es saber que algo se hizo. No sé por cuánto tiempo durará esta maravilla, pero mientras sea asi, que no escampe.

2 comentarios:

jor dijo...

espero que esto no sea solo maquillaje como dices, seria bueno reestructurar el sistema para que la gente no tenga quemadrugar o pasar la noche en ese lugar

saludos

unocontodo dijo...

Siempre digo que somos los reyes del "parapeteo", pero al final, es muuucho mejor eso, que nada y te felicito por tu aporte.
Saludos.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite