viernes, 20 de octubre de 2006

¿Por qué serán tan pantalleros?

Hoy, como todos los dias, me fuí al Gym sin nada en mi cabeza mas que querer desestresarme. La situación que presencié es tan buena, tan ridícula y tan cómica que la voy a colocar tal cual como sucedió:

- (Papi Pantallero) Perro paaanaaa (para no colocar la fulana groseria que casi todos los hombres cargan en la boca) estoy mamao. He hecho full pesas hoy. (por favor lean los comentarios con un tono de voz entre sifrino-voz gruesa-simulada y muchacho de 16 años (este tipo tiene sus 26 años + o -)

-Si pana, yo también.

-(Papi Pantallero) Co....o chamo mira esa jevitaaaaaaaaa, mami tu estas bien Ricardo Tapiaaaaaa. (supongo que quiso decir que estaba buena). Mira pana, esta riquitaaaaaa.

- (Otro gafo) Mira mamiiiiiiiii. Típico silbido, solo que éste como que no sabe silbar mucho.

-(Papi Pantallero) Mamita, mirala como caminaaaa. MIRA CHAMOOOO viene para acaaaaaaaaaa.

En ese momento suena el teléfono del Papi Pantallero. Ringgggggggggg

-(Papi Pantallero) Alo? En este momento el teléfono SUAVEMENTE, repito SUAVEMENTE se le cae al piso. Piso de alfombra y que ni siquiera sonó al caer.

-(Papi Pantallero) CO...O PANAAAAAAAAAAAAAAA SE ME CAYÓ EL TELÉEEEEEEFONOOOO. CO.....OOOOOOOOOOO. NO PUEDE SER PANAAAAAAAAAA. Alo? Hola mi amor, SE ME CAYÓ EL TELÉEEEEEEEEEFONOOOOOOOOOOOO, bla,bla,bla.

En este punto el tipo mira su teléfono, sus brazos en el espejo del GYm y la tipaza en la calle.

Cierra el teléfono tranquilo y sigue:

-(Papi Pantallero) PANAAAAAAAAAAAAAA SE ME CAYÓOOOOOOOOOO, SE ME CAYÓ EL TELÉFONOOOOOOOOOOOOOO. Mamita, pero que ricarrrrrrrrrrrrrrrrrrda estasssssssss.

Yo, casi al lado, ya no aguantaba la risa, entre el ridículo que estaba haciendo el tipo, la manera tan burda y ordinaria de piropear a una mujer y la bendita maña que tiene este "espécimen" en creer que esta TAN bueno que tiene que verse al espejo cada 5 segundos, sin contar claro que CASI se desmayó porque se le cayó una pestaña...perdón...el teléfono. Luego

-(Papi Pantallero) Pana mi mujercitaaaaaaaaaaaa ahora tiene trabajo y la co...o ´e madre va a meterse 2 melones po´el pecho. Bueno asi ahora me mantiene ella a mi.

PLOF

Al irse, por finnnnnnn, de donde yo estaba, se pusieron hablar de Béisbol y otras menudencias.

Al rato me pregunta que si me faltaba mucho en la máquina donde yo estaba. Le dije que acababa de empezar a lo que soltó esta perla:

-(Papi Pantallero) A no pana tranquilo (al otro chamo que lo tenía al lado) ÉSTA termina rapidito, total que mas va hacer.

PLOFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Y GRRRRRRRRRRRRR

Porrr supuesto con mi cara tranquilita le dije:

-No mi amor, me faltan 8 y luego comienzo 2 series mas.

Como gallina viendo cucarachas se quedaron con los ojos abiertotes, como si las mujeres NO PUDIÉRAMOS hacer mas ejercicios que ellos. Yo me percaté que LO ÚNICO que no puedo hacer como él es pasar por todos los espejos y mirarme, peinarme y darme besitos.

Ya para irse , porque como yo me tardaba y el estaba apurado (...) me dice:

-(Papi Pantallero) Mi amorrrrrrrr y tu eres Caraquista o Magallanera. A lo que rauda y veloz, orgullosa y sonriente le contesto:

-Caraquista, por supuesto, el equipo ganador.

No pude haberle dado un golpe maestro mejor, porque aparte de los defectos que le conozco al tipo tuvo la pena de decirme:

-Yo sabía que no podías ser perfecta. Yo soy Magallanero.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Gracias Leones!

P.D: Lo de Papi Pantallero es porque de verdad el JURA que está buenisimooooo.

8 comentarios:

JiribOSO dijo...

jajajajaaja esta bueno el cuento, de verdad que te "CURIOSEASTE" bien la conversacion de los tipos.

Ahora la mejor respuesta que pudiste dar es esa...

LEONES PA TODO EL MUNDO

Saludos mi curiosa

Curiosa dijo...

Y mas nada!!! jejejejeje

Salvador dijo...

Jajajajajajajaj muy bueno tu relato Curiosa, pero la verdad que muy bueno!!

La verdad es que hay si que hay mucho ridículo suelto... Esos hombres asi al principio son de lo más normales hasta que más de una mujer les empieza a decir que están buenos y ya se emocionan jajaja

Un saludo Curiosa!

JB dijo...

Bueno, me imagino que no te extrañarán especies y subespecies así en los gimnasios....el 80% (hombres y mujeres) va a derrochar "y que" físico..el resto quizás hace workout, training o simplemente ejercicio.

alfredo447 dijo...

Cualquier cosa que uno diga de esos tipos ellos lo consideran envidia. Por favor,¿En qué estarán pensando las chamas que se empatan con ellos? Saludos !!!

Barquisimetana dijo...

Pues la verdad de esta clase de tipos se consiguen en todas partes, lamentablemente por su ego es tan grande que no los deja ni ver el ridiculo que hacen jejeje!!!
Saludos curiosita...

BrendaMoon dijo...

Como q Caraquista o Magallanera? Son equipos d futbol? (no ntiendo muy bien, soy d MXCO)
Por cierto, sta bien, no hubo d otra, a esa clase d gente no hay ni como tratarles... (sta chido tu blog)

Anónimo dijo...

bueno aunque soy magallanero pienso que les dijiste todo lo que debías haber dicho, a veces los panas andan como locos sin saber de que palo ahorcarse contal de aparentar las cosas que suenan con tener.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite