domingo, 10 de septiembre de 2006

Feliz Cumpleaños para Mi!

Al final de este día, cierro los ojos y me pongo a meditar. Mis pensamientos vuelan y me cuestiono:-
"¿A qué edad he llegado?"
A la edad en que se me olvidan los rencores. A la edad en que se perdonan los errores.
A la edad en que lo más mínimo tiene importancia y en que lo más importante pasa y puede esperar un poco. A la edad propia para amar con las ansias guardadas. A la edad de perdonar y pedir que me perdonen. A la edad en que veo a mis sobrinos crecer. A la edad en que las lágrimas afloran dulce y rápidamente de mis ojos.
A la edad en que la sonrisa brota de mis labios a la menor indicación de la dulzura. A la edad en que, "Amigo y/o Amiga", esa palabra resuena con sentido y alegría en mis oídos. A la edad en que amo y permito que me amen. A la edad en que todo pasa y deja huella.
A la edad de los recuerdos y los olvidos. A esta edad que nunca voy a olvidar...
Tan poco que decir y tanto aún por vivir...confiando en Dios y la Virgen que asi sea.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz Cumpleaños!
¿Y ya te registraste en el nuevo directorio de blogs venezolanos? www.to2blogs.com

nelsoncisneros dijo...

Mis mejores deseos para ti en este cumpleaños donde sin duda esta en la mejor edad, donde comprendes y vives la belleza de todo cuanto te rodea.

Mis mejores deseos de felicidad y prosperidad para este y todos los demás días de tu vida.

Nelson

Curiosa dijo...

Gracias Nelson, que lindo de tu parte ;)
Maléfica gracias, y si! :)

El Zord dijo...

Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos más!!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Feliz cumpleaños señorita Curiosa! Mis mejores deseos para usted y que pueda hacer realidad lo que anhela y sueña. Un beso! Oswaldo Aiffil

Unknown dijo...

Feliz feliz cumpleaños, a ti ... a ti ... turiruriru ... :D

Curiosa dijo...

elZord,oswaldo aiffil, mariannextreme y dk GRACIAS!
Muchas gracias por sus buenos deseos y felicitaciones.
;)

Guillermo dijo...

Feliz cumpleaños! Como dice Marianne, mas vale tarde que nunca! :-)

susana dijo...

Feliz cumpleaños, aunque retrazado

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite